Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

2 de abril de 2016

CONTESTE USTED A LOS AGUILARENSES , SEÑOR ALCALDE


Los vecinos de la calle Alonso de Aguilar llevan esperando una respuesta del señor Alcalde desde el 1 de julio de 2013.Y es que parece que el señor Alcalde no tiene tiempo de atender las peticiones de los vecinos y vecinas de nuestro pueblo. Este Alcalde tan afín a inauguraciones y copitas debería de estar más atento a las solicitudes que los Aguilarenses le hacen. ¿Y sus restantes 8 concejales? ¿Nadie tiene 5 minutos al menos para contestar a las solicitudes de los vecinos?

Los vecinos hablaron con el Alcalde para que se repusieran los pivotes de la acera desde la Tahona hasta el colegio Alonso de Aguilar una vez que se arreglara la acera(los pivotes ya estaban puestos y se quietaron para arreglar la acera).

El Alcalde les pidió que se lo solicitaran por escrito y con firmas y los vecinos el 1 de julio de 2013 le solicitan la instalación de pivotes para impedir que los vehículos se puedan subir a la acera. La solicitud por escrito y por registro municipal, es de instalación de estos pivotes y termina diciendo “RUEGO CONTESTACION”, y está firmada por los vecinos de la calle.


El señor Alcalde no solo no ha atendido esta solicitud, después de cerca de 3 años, sino que ni siquiera se ha dignado en contestar a los vecinos. UPOA hemos solicitado en el último pleno, en los 5 minutos que tenemos para hablar en ruegos y preguntas, que se atienda la solicitud de estos vecinos y como mínimo que se les dé una contestación.


A UPOA se nos ocurre que una solución para que el señor Alcalde visite la zona y conteste es que inauguremos algo por allí, entonces seguro que va.