Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

22 de septiembre de 2015

MANUELA CARMENA, ALCALDESA DE MADRID A LOS EMPRESARIOS: "TRANQUILOS, NO SOY COMUNISTA"

Manuela Carmena acostumbra a vertebrar sus intervenciones sobre ideas y conceptos abstractos, y este martes, en una charla ante empresarios, tocaba hablar de ideología. "Tranquilos, no soy comunista", aseguraba la alcaldesa de la capital ante el presidente de la CEOE, Juan Rosell, el empresario y presidente del Real Madrid,Florentino Pérez, y el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, entre otros.

Este martes, la regidora ha dedicado buena parte de su intervención tras un almuerzo en el Casino de Madrid a hablar sobre su propia ideología, su independencia partidista y uno de sus mantras desde que llegara a la Alcaldía el pasado 8 de junio, hace exactamente tres meses: "En Madrid no sobra nadie". "No tengáis miedo, necesitamos a las empresas", aseguraba, apostillando que la inversión en Madrid -fundamentalmente extranjera y en inmuebles- está creciendo, y que el Consistorio habilitará próximamente una oficina para facilitar la inversión en la capital.

(...)
La exmagistrada comenzaba su intervención de este martes asegurando que no le gusta hablar de sí misma, para acto y seguido desarrollar un discurso reflexivo, alejado de las cuestiones estrictamente vinculadas a la Alcaldía. Así, Carmena recordaba su paso por el Partido Comunista (PCE) para después afirmar que nunca se ha considerado comunista, y que es importante "no totalizarse", que todo el mundo sea "un poquito de todo": "Nunca he querido identificarme con nada". "Me dan mucho miedo las ideologías, pero me gustan mucho las ideas", matiza.