Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

8 de agosto de 2015

II CAMPAMENTO DE LA JUVENTUD: DEL 13 AL 16 DE AGOSTO.-

Los Colectivos de Jóvenes Comunistas (CJC) organizamos por segundo año el Campamento de la Juventud, dirigido a todos los jóvenes comprometidos y luchadores que quieran disfrutar de cuatro días de actividades, charlas, deporte, ocio y convivencia. Las fechas elegidas son del 13 al 16 de agosto y el lugar Madrid.
Este año el Campamento girará en torno a dos temáticas: el 30 Aniversario de los CJC y la lucha antiimperialista. Con respecto a esto último, contaremos con la presencia de delegaciones internacionales que acudirán invitadas al Campamento para compartir sus experiencias con nosotros esos días.

Para el conocimiento de todos los interesados, las actividades principales seguirán el siguiente horario.
Viernes 14 de agosto
El primer día hablaremos de las experiencias y anécdotas que nos ha dado el movimiento estudiantil en estos últimos 30 años: las reivindicaciones, formas de movilización, conclusiones obtenidas, etc., con la vista siempre puesta en cómo aplicar lo aprendido a la lucha de hoy. Además podremos ver la exposición sobre los 30 años de historia de los CJC, que nos acompañará durante todo el campamento.
Sábado 15 de agosto
El segundo día será internacional. Este día conoceremos algunas de las experiencias de la lucha de los pueblos a nivel mundial contra la tiranía imperialista y contra las medidas que les están imponiendo los distintos gobiernos. En este sentido, entre otras actividades aún por confirmar, conoceremos la situación del Sáhara Occidental a través de brigadistas que vivieron en primera persona la situación en dicho país, así como se repasará las luchas antiimperialistas que durante 70 años ha dado la Federación Mundial de Juventud Democrática (FMJD), que agrupa a organizaciones antiimperialistas de 75 países.
Domingo 16 de agosto
El tercer y último día, además de una disfrutar de una maravillosa ruta por lugares históricos donde se dieron importantes luchas antifranquistas, tendremos la oportunidad de analizar y compartir las claves de algunos temas de plena actualidad tales como la Ley Mordaza y la Asociación Transatlántica para el Comercio y la Inversión (también conocida como TTIP).
Entre estos días también celebraremos actuaciones musicales que servirán como colofón a esta segunda edición del Campamento.

Desde los CJC queremos invitar a participar a toda la juventud obrera y de extracción popular en la que sin duda será otra gran experiencia a recordar durante el resto del año hasta que llegue la tercera edición en 2016.