Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

2 de julio de 2015

EL PCPE CONCURRIRÁ A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES GENERALES

El Comité Central del Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE), reunido en Madrid los días 27 y 28 de junio, ha decidido concurrir a las próximas elecciones generales en todas las circunscripciones que sea posible, aspirando a estar presente en todas ellas. 


El PCPE presentará un programa basado en la ruptura con las instituciones capitalistas y en la concepción de que es imposible una política a favor del pueblo trabajador si no es mediante la construcción del poder obrero. El PCPE presentará su modelo de país, avanzando una propuesta socialista y comunista para la clase obrera y los sectores populares.

En una fase, en la que el capitalismo trata de legitimarse mediante un nuevo proceso electoral, con la colaboración de las fuerzas oportunistas y sistémicas, la propuesta del PCPE se dirige a la clase obrera y a los sectores populares con el objetivo de continuar con el proceso de acumulación de fuerzas, y de cambio de la subjetividad de lucha, para avanzar hacia una correlación de fuerzas favorable al bloque obrero y popular. 

La salida de la crisis capitalista, que pregona el gobierno Rajoy, no será otra cosa que la consolidación de la miseria y la dictadura del capital, si la clase obrera no lucha con determinación a favor de sus intereses de clase. El PCPE concurrirá a las Elecciones Generales para hacer de esa batalla política una nueva ocasión para hacer avanzar la lucha obrera y popular contra las clases dominantes y sus instituciones imperialistas.