Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

16 de agosto de 2013

RECORTES DEL GOBIERNO ANDALUZ PsoE + iu: " IMPARABLE; ¡CUESTA ABAJO, DE CRANEO Y SIN FRENOS!‏"

La administración pública andaluza pierde 16.343 emplead@s en un sólo año.
La tan cacareada apuesta del “gobierno de progreso de las izquierdas andaluzas”del P(so)e e IU (su socio muleta) por la sanidad y la educación andaluza, frente a otras formas de gobernar de la derecha, como sentido único de su pacto de gobierno, (con la reedición del gobierno del presidente no electo por segunda vez), se demuestra FALSA.

No nos puede pillar por sorpresa a quienes, conociendo su carácter reformista, defensor de los intereses de empresarios, terratenientes y banqueros, combatimos ideológicamente sus leyes, propuestas y formas.

¿De qué otra forma se puede sostener que más de 7000 sanitarios menos presten servicio en el SAS?, ¿de qué otra forma se puede sostener que 7400 profesores no estén en las aulas?,... Esta es la apuesta por la Sanidad y la Educación del “gobierno que se formó contra el ascenso de la derecha en Andalucía”.

Este es otro ejemplo de las contradicciones del propio sistema capitalista, que intenta hacernos creer que existen diferencias entre siglas y caras, por un cuestión de marketing político, que no ideológico. Nada más lejos de la realidad, la diferencia está, entre partidarios y detractores del sistema capitalista. Entre quienes se pliegan a los intereses de la minoría opresora y explotadora, o quienes defienden los de la mayoría social; la Clase Obrera y los Sectores Populares.

Robar al trabajador con una sonrisa no cambia el hecho de que se le está robando. No nos vale decir que es mejor, que si fuera otro le daría un golpe. Lo que nos vale es que no nos roben más, es que de una vez por todas los intereses a defender no sean la Tasa de Ganancia sino los del pueblo.

Cambiar el rol establecido requiere un ataque frontal a la línea de flotación del sistema capitalista, requiere la instauración del Poder Obrero y Popular, requiere la organización de la Clase Obrera en la defensa de sus intereses, requiere cambiar una falsa democracia; que es dictadura de una minoría, por un gobierno de la mayoría.

Ningún partido del sistema; que roba casas para que los bancos las dejen vacías, que dicta leyes que desprotegen al trabajador, que retira medicamentos al enfermo, que aumenta las horas de trabajo y reduce los salarios, que discrimina a la mujer en materia retributiva (no sólo), que socializa las pérdidas privadas (quiebra de bancos que pagamos tod@s)y privatiza los beneficios públicos (privatizaciones de empresas y/o servicios públicos), ...para mantener la Tasa de Ganancia de l@s explotadores, hará nada para solucionar los problemas de la Clase Obrera y Sectores Populares.

Para acabar con la explotación del hombre por el hombre, debemos organizar la toma del poder por l@s trabajadores/as, instaurar el Socialismo-Comunismo, derrocando el capitalismo para terminar con esa minoría opresora-explotadora. Sólo un estado proletario, obrero, podrá solucionar los problemas de la mayoría, por ello el PCPA-PCPE lucha y seguirá luchando porque tanto en Andalucía como en el resto del estado sea:
¡Todo para la Clase Obrera! 
.
Resolución del Comité Ejecutivo Andaluz PCPA - PCPE