Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

10 de agosto de 2013

[CAMPO DE GIBRALTAR] SOBRE EL CONFLICTO EN EL PEÑON - LA LINEA

El Partido Comunista del Pueblo Andaluz - PCPE, en la Provincia de Cádiz quiere manifestar lo siguiente sobre el anuncio de grabar con 50 euros la entrada en el Peñon de Gibraltar:

Consideramos que el anuncio del grabamen de 50 euros por entrar al Peñon de Gibraltar no es más que un intento desesperado del corrupto gobierno del Pp de desviar la atención mediática sobre los nefastos resultados de un gobierno al servicio de los intereses de los explotadores. No sólo los datos de drama económico de l@s trabajadores/as y sus familias, el alto porcentaje de desempleo, y el desgaste producido por el caso Bárcenas, son el objetivo; el reciente anuncio del FMI y la U€ que "recomienda" robar el 10% del salario y subir el IVA, de los cada vez menos trabajadores y trabajadoras en el estado español, también quedan relegados.


Esta cortina de humo, que recurre patéticamente a la cuestión españolista, pretende dar luz a una situación que data del Tratado de Utrech en 1713, nada nuevo. Pretende justificarse en la utilización perjudicial para la hacienda pública de este paraíso fiscal, pero no podran engañarnos; ¿qué son 50 euros para alguien que blanquea millones?. La cuestión es clara, junto a la cortina de humo, castigar más a la Clase Obrera, midiendo su capacidad de reacción, y haciendo del mal menor una herramienta de explotación, ya que la posible rebaja de esa cuantía pueda venderse como una victoria del reformismo.

El Pueblo trabajador del Campo de Gibraltar ya ha vivido anuncios similares en ocasiones anteriores, antes que esta el ayuntamiento de la Línea se propuso establecer un peaje de acceso al Peñón en 2010, que por la presión Popular  no llegó a implantarse.

Contra los ataques de la burguesía y sus gobiernos de turno, por la defensa de los intereses de la Clase Trabajadora.
El PCPE propone y lucha por qué: ¡Todo sea... para la Clase Obrera!