Los concejales de UPOA, han solicitado por segunda vez en el pleno del Ayuntamiento de Aguilar, más iluminación y señalización en las obras de la N-331, para así dar la máxima seguridad a los vecinos y vecinas que usa esta vía. A pesar de que tras solicitarlo UPOA la primera vez, el Gobierno Municipal se reunió con la empresa que está ejecutando las obras, no se han tomado medidas por parte de esta para dar más seguridad a los usuarios de la carretera.
Hoy circular por las obras e la N-331, sobre todo de noche, es un autentico peligro ya que la empresa no señaliza ni ilumina en condiciones de seguridad la obra.
Garantizar la seguridad de los Aguilarenses es competencia del Ayuntamiento, por eso UPOA hemos exigió al Alcalde que tome las medidas necesarias para garantizar esta seguridad. Esperamos que esta inseguridad acabe, y se tomen las medidas oportunas al respecto. De no ser así, UPOA seguiremos insistiendo en ello pues la inseguridad también tiene responsables y exigiremos el cumplimiento de lo contenido en el proyecto de seguridad de la obra.