Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

18 de septiembre de 2010

La Federación Sindical Mundial y el PAME saludan la Huelga General del 29 de Septiembre



FEDERACIÓN SINDICAL MUNDIAL


¡APOYAMOS A LA CLASE OBRERA ESPAÑOLA!

En nombre de los 72 millones de afiliados de la FSM en 110 países de todo el mundo expresamos nuestro pleno apoyo a la clase trabajadora y al pueblo de España, que son víctimas del ataque del capitalismo europeo y mundial.
Hoy este mismo ataque lo sufren los trabajadores de todo el planeta. Por ello el pasado 7 de septiembre, la Federación Sindical Mundial convocó un Día Internacional de Acción, que ha sido un gran éxito en todo el mundo.

Numerosas iniciativas y movilizaciones han tenido lugar durante este día en países como la India, Nepal, Vietnam, Bangladesh, la RPD de Corea, Palestina, Congo, Sudáfrica, Grecia, Chipre, País Vasco, Portugal, Francia, México, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, Colombia, Chile , Argentina, Uruguay y muchos otros.
Cientos de miles de trabajadores de todo el mundo unieron sus voces en este día Internacional de Acción para exigir una salida a la crisis, para que los trabajadores no paguen la crisis del capitalismo. Esta exitosa iniciativa reforzará aún más el prestigio y el nuevo rumbo de la FSM, al igual que las luchas en España van a reforzar al sindicalismo de clase en su país.
Desde la Federación Sindical Mundial apoyamos a los sindicatos de clase españoles que, denunciando las maniobras de la CES, Confederación Europea de Sindicatos, luchan para que en España y en el mundo avance el sindicalismo de clase.


FRENTE MILITANTE DE TODOS LOS TRABAJADORES (PAME)


Estimados compañeros,
En nombre de la Secretaría Ejecutiva les enviamos saludos militantes del movimiento sindical de clase de nuestro país, de apoyo a la Huelga que han convocado las Organizaciones Sindicales de España para el 29 de Septiembre.


Nuestra lucha es común en contra de los ataques que reciben los trabajadores a sus derechos por parte del capital y los gobiernos de la Unión Europea.
Estimados compañeros,
La orientación que ha dado la CES, Confederación Europea de Sindicatos, a los Sindicatos a ella afiliados, es socavar las luchas de los trabajadores. Lo hacen los dirigentes socialdemócratas y los conservadores en Grecia. También lo hacen en España.
Estimados compañeros,
Han pasado 11 años desde la fundación de PAME, dentro de un contexto de aumento de los ataques del capital y de sus representantes políticos. Los trabajadores y los opositores de la clase obrera griegos reconocen en el PAME su papel de liderazgo en la organización de las luchas para que el pueblo no empobrezca y que la crisis la pague la plutocracia.
Confiamos que en España más pronto que tarde haya una gran y fuerte actividad sindical de clase que se sume a las luchas de los trabajadores europeos contra los ataques del capital.

VIVA LA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL



Saludos Fraternos



Atenas 14 de Septiembre de 2010
Jueves 16 de septiembre de 2010