Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

2 de octubre de 2016

UPOA PIDE AL ALCALDE QUE URGENTEMENTE ACTÚE EN LA CASA DE LA CALLE MEMBRILLA, ESQUINA CON N-331, PRECINTADA POR EL AYUNTAMIENTO, Y CUYO ABANDONO DE SU JARDÍN ESTÁ CONVIRTIENDO ESTE EN UN FOCO DE INFECCIÓN Y DE RATAS.

En el pasado pleno UPOA solicito al Alcalde que de manera urgente restaure, si es que quiere mantenerlo el precinto de la casa,  y protección de los vecinos ante posibles derrumbes.

Como puedes comprobar en la fotos de a continuación, la valla  que en un principio estaba por debajo de la acera protegiendo a los viandantes sobre posibles desprendimientos, ahora lleva meses, no solo pegada a la pared con lo que ya no protege nada, sino además amarrada en diferentes sitios para que no pueda despegarse de la pared. ¿Qué clase de protección da un vallado así a los viandantes, a los que pasen por esa acera? ¿Qué preocupación muestra el ayuntamiento antes esto ?. Desde nuestro punto de vista ninguno.


Por otro lado el jardín, en completa dejadez no solo es un peligro ante posibles incendios, precisamente en estos días de atrás y justo en frente en los matorrales secos de la carretera hubo un incendio, pero es que además es un foco de infección y de ratas enormes que no solo asustan a los vecinos, si no que ni siquiera pueden sentarse en las puertas y los obliga a tener las puestas cerradas pues se cuelan las ratas en sus casas.



UPOA, hemos solicitado al Alcalde que deje de estar de brazos cruzados, y tome medidas urgentes, las que les permite la ley y las que le obliga la ley,  en beneficio de la salud y el bienestar de los vecinos de la zona. A continuación puedes ver que las fotos del lamentable estado de este jardín.