Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

15 de septiembre de 2016

CRÓNICA MANIFESTACIÓN POR LA LIBERTAD DE ANDRÉS BÓDALO EN JÓDAR (JAÉN)


El día 10 de septiembre el PCPA-PCPE estuvo en la manifestación convocada en Jódar para pedir la libertad de Andrés Bódalo, que lleva ya 5 meses y 12 días encarcelado injustamente.

Estuvimos manifestándonos exigiendo la libertad de Andrés así como apoyando a su familia y al sindicato andaluz de trabajadores.

Desde el PCPA-PCPE denunciamos el injusto proceso y encarcelamiento del sindicalista Andrés Bódalo, que hoy sufre una sentencia de 3 años de prisión, impuesta por los tribunales represores del estado burgués, sentencia sustentada en un cúmulo de falsificación de pruebas, Andrés Bódalo es reprimido por desarrollar su labor en defensa de los jornaleros del campo andaluz.


A Andrés Bódalo se le ha negado el tercer grado penitenciario para poder salir en libertad. Este sistema mientras encarcela a los que luchan por los derechos de los trabajadores, dejan en libertad y con privilegios a corruptos , a los lacayos del sistema, inmersos en corruptelas sin fin, gozando de todas las libertades para seguir robando y explotando al pueblo trabajador.



El PCPA-PCPE El PCPA-PCPE exige la liberación inmediata para Andrés Bódalo, así como para todos/as los/as sindicalistas y luchadores de la clase obrera enjuiciados y encarcelados por el estado represor español.