Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

9 de noviembre de 2015

YA TENEMOS PASO DE PEATONES.-

Por fin el Gobierno municipal del PSOE de Aguilar se ha dignado a poner un paso de peatones en un sitio donde era imprescindible y donde había un grave peligro para los peatones al cruzar la carretera. 

Este paso está en la carretera de Puente Genil a la altura del final de la calle Alonso de Aguilar y sirve para que se pueda ir andado a comprar a los grandes supermercados y otros comercios instalados aquí con algo mas de seguridad vial. Ahora este Alcalde y la mayoría absoluta del PSOE dirá que lo han hecho ellos, que de ellos ha sido la idea, que son los únicos protagonistas de esta construcción. 

Pero de nuevo mentirán porque de esto, como de otras cosas, no pueden sacar pecho, de muchas cosas como ya iremos poniendo al descubierto poco a poco.

Como podrás comprobar en el siguiente escrito UPOA además de solicitarlo en infinidad de veces en los plenos municipales registramos un escrito en el ayuntamiento en marzo de 2014, como puedes ver a continuación, solicitando la construcción de este paso, o sea la cosa esta clara, no es que este alcalde y el PSOE haya construido el paso de peatones sino que por fin acceden a las solicitudes de eliminar peligro y por tanto para dar seguridad a los peatones que ya hacíamos hace más de 20 meses UPOA. 


Lo venderán como suyo como han hecho hasta aquí, pero serán propuestas de otros, en este caso de UPOA.-



Esta es el escrito por registro de entrada en el ayuntamiento que UPOA presentó:




Al señor Alcalde –Presidente del Ilustre Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera

Don Antonio Zurera Cañadillas, portavoz del grupo municipal de UPOA en el Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera,

Expone

Son numerosos los vecinos y vecinas que a diario tienen que cruzar la carretera de Puente Genil o Avenida Antonio Sánchez a la altura del supermercado PEYMA, a realizar compras en este supermercado fundamentalmente. Esto ocasiona un peligro permanente a todos los vecinos y vecinas de Aguilar que tienen que cruzar, al ser una carretera muy transitada por vehículos de todo tipo, por el resto de comercios que hay alrededor y también por la velocidad por la que se circula en este tramo.

Entendemos desde UPOA que este ayuntamiento debe tomar lo más urgente posibles medidas en el sentido de garantizar la seguridad de todo aquel vecino o vecina que quiera cruzar.

Por tanto, le instamos de UPOA a tomar las medidas necesarias que los técnicos municipales estimen oportuno, en este sentido de dar seguridad a las y los Aguilarenses en este tramo de carretera

Sin otro particular, reciba un saludo



Firmado: Antonio Zurera Cañadillas
Portavoz de UPOA

Aguilar de la Frontera a 31 de Marzo de 2014