Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

6 de noviembre de 2015

SE OYE, SE DICE Y SE COMENTA.-

Se oye, se dice y se comenta que en estos días está trabajando en el Plan Municipal de Emergencia Social un personaje que en su día critico públicamente  a UPOA por aprobar unos presupuestos donde por primera vez venia reflejado el Plan Municipal de Emergencia Social. 

Hasta que UPOA no lo metió en el presupuesto, este nunca lo había recogido y por supuesto tampoco ninguna partida para ello. Este personaje solo critico a UPOA, no se le ha oído ninguna crítica a ningún otro partido. 


Pero mira por donde hoy él, al igual que antes miembros de su familia, puede trabajar 15 días gracias al programa propuesto, logrado y arrancado al PSOE por UPOA. 

No vamos a decir nada sobre si de verdad está necesitado de este trabajo, que podríamos decirlo, podríamos decir muchas cosas, pero lo que se pone claro y de manifiesto es, que personajes como este están a la venta, a la venta al mejor postor, pero encima es que se venden muy baratos, siempre que el ancho del embudo sea para él y sus “compañeros”, que al igual que él están rendidos y vendidos.