Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

12 de noviembre de 2015

¿POR QUÉ EL ALCALDE DE AGUILAR DE LA FRONTERA NO QUIERE DECIR LO QUE GANA?

Algunos partidos de Aguilar corrieron mucho en hacerles las cuentas de lo que iba a ganar el Alcalde, al mes, al año y durante la legislatura. Se atrevieron incluso a felicitar al Alcalde porque iba a ahorrarle dinero al ayuntamiento de Aguilar. Estas afirmaciones se hacen desde el desconocimiento y desde la indocumentación, o incluso ¿Quién sabe? para callar el asunto y que no se hable más de ello.

Nada más lejos de la realidad. UPOA ya escribimos un artículo sobre el coste económico que le iba a suponer al ayuntamiento de Aguilar la bestial subida de dinero que el PSOE ha dado según palabras del Alcalde “para los bolsillos de los concejales del PSOE”. Ese artículo, en el que nos reafirmamos en el 100% de lo que decíamos lo puedes ver en nuestro blog y en nuestro Facebook. En este artículo ya decíamos que tenía que haber un segundo artículo dedicado a nuestro Alcalde.


Queremos saber cuánto cobra, en que conceptos, toda la suma, así se lo  hemos pedido por escrito desde hace ya 3 meses. Pero el alcalde de Aguilar se enroca y no quiere decirlo. HA LLEGADO A DECIR, A PREGUNTA DE UPOA, QUE NO SABE LO QUE GANA. Así de claro, y nos preguntamos ¿cómo no se puede saber lo que se gana?. O ganas mucho o no sabes lo que ganas, por las muchas vías por donde ganas dinero. Esto lo debe aclarar el Alcalde de Aguilar.


Un Alcalde que habla de transparencia, pero que en este caso como en otros más, hace lo contrario de lo que dice. UPOA exigimos públicamente que el Alcalde de Aguilar conteste por escrito a las preguntas que le hemos hecho también por escrito, que los Aguilarenses puedan saber cuánto cobra el Alcalde de Aguilar, que parece ser se quiera ocultar, y nos preguntamos 
¿Por qué el Alcalde de Aguilar no quiere que se sepa lo que gana?.