Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

9 de enero de 2015

UPOA EXIGE EXPLICACIONES SOBRE LAS COSECHAS DE ACEITUNAS DEL PARQUE AGROALIMENTARIO

AGUILAR. El concejal de UPOA, Miguel Pérez, ha exigido al gerente del Parque Agroalimentario, Francisco Palma, y al alcalde de Aguilar, Francisco Juan Martín, que expliquen qué se ha hecho con las cosechas de aceitunas de los olivos enclavados en los terrenos del Parque.  Según Pérez “hace más de un año lo pedimos y nos dijeron que se emitiría un informe, informe que aún no nos han facilitado”.
Según UPOA se sigue en la tónica de no facilitar información a la formación sobre los asuntos municipales porque “pude que el alcalde haya dado esa orden en el Ayuntamiento”. El edil añadió que “la oficina del Parque lleva sin ninguna actividad desde hace meses y por eso nos extraña que no tengan tiempo de emitir el informe solicitado sobre este asunto”.
Y es que desde UPOA quieren saber “quién ha recogido esa aceituna, a qué precio se ha vendido y dónde está el dinero de las dos cosechas que ya han pasado desde el año 2013”. En este sentido Miguel Pérez señala que “algo raro está pasando para que se nos oculte esta información”. Desde UPOA recordaron los vínculos entre el actual gerente del Parque Agroalimentario y el PSOE puesto que “no se puede olvidar que fue concejal socialista en nuestro Ayuntamiento”.


Escrito por  Jesús Prieto