Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




SOLIDARIDAD CON MARIO, JUNTOS LO CONSEGUIREMOS

SOLIDARIDAD CON MARIO, JUNTOS LO CONSEGUIREMOS
SOLIDARIDAD CON MARIO, JUNTOS LO CONSEGUIREMOS

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

13 de diciembre de 2014

UPOA CONVOCA UNA CONCENTRACIÓN EN LAS PUERTAS DE LA OFICINA DE EMPLEO EL DÍA 15 A LAS 11 DE LA MAÑANA.

UPOA convoca una concentración en las puertas de la oficina de empleo a las 11 de la mañana. Desde aquí, al igual que ya lo hemos hecho por otros medios, pedimos a todos/as los/as parados/as, pensionistas, jóvenes,… a todas las personas que están en una situación de drama permanente con la crisis estructural económica a la que nos ha llevado el capitalismo, que acudan a esta concentración. Son muchas las razones para no quedarse quieto en casa, salir a la calle, unirnos y hacer fuerza contra tantas cosas que nos están haciendo los gobiernos de la Junta de Andalucía, como el gobierno central. Debemos de salir a protestar, gritar y decir que no estamos de acuerdo con lo que están haciendo con nosotros, con nuestro futuro y con el futuro de nuestras familias.
Entre otras reivindicaciones que vamos a llevar UPOA a esta concentración son:
1.- La eliminación de las 35 peonadas, porque en un año donde no hay trabajo en el campo, nos obligan a tener 35 peonadas para tener el subsidio agrario, sabiendo que habrá miles de trabajadores que no podrán obtener estas 35 peonadas por falta de trabajo.
2.-Que haya una rotación en el PER (Plan de Empleo Rural), porque va a empezar el PER y siguen los mismos criterios de selección de los últimos 2 años, lo que impide la rotación y el no trabajar en el PER todos aquellos trabajadores del subsidio agrario menores de 52 años.
3.- Plan de emergencia local para todos los parados, porque la situación de las familias obreras es axfisiante y necesitamos un plan especial de empleo que garantice al menos 4 meses de trabajo a todos los parados y paradas.
4.- Por un plan especial de empleo para todos los parados y paradas, Porque la Junta de Andalucía (PSOE e IU) quieren quitar el requisito de estar empadronado en Aguilar para poder trabajar en la emergencia social en la línea 1 de contratación, y eso quiere decir eliminar la emergencia social de Aguilar de la Frontera.

5.- Por la implantación de la renta básica, porque queremos que cumpla la Junta de Andalucía e implante la Renta Básica para todos los andaluces y garanticen una prestación social para todos.
-Porque ya no es posible soportar este nivel de paro, porque queremos ver a nuestros hijos trabajando y con futuro, porque no queremos recortes, ni en sanidad, ni en educación, ni en dependencia, ni en prestaciones sociales, etc.
-Porque no queremos que los bancos dejen a ninguna familia sin vivienda y que se devuelvan todas aquellas que se les ha robado a las familias obreras.
Por todas estas razones, salgamos a la calle. Todos el día 15 de diciembre a las 11 de la mañana en las puertas del INEM

UNIDOS ES LA ÚNICA MANERA DE HACER FUERZA.