Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




SOLIDARIDAD CON MARIO, JUNTOS LO CONSEGUIREMOS

SOLIDARIDAD CON MARIO, JUNTOS LO CONSEGUIREMOS
SOLIDARIDAD CON MARIO, JUNTOS LO CONSEGUIREMOS

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

18 de diciembre de 2014

LA LUCHA CONSECUENTE E INSOBORNABLE LLEVA A LOS CINCO DE REGRESO A LA PATRIA

El Comité Ejecutivo del PCPE saluda el éxito de la Revolución cubana al conseguir, en el día de hoy, la completa liberación de los Cinco Héroes detenidos injustamente, y sometidos a condiciones carcelarias que vulneraban los más elementales Derechos Humanos, durante más de dieciséis años en las prisiones de EEUU. Se alcanza así el objetivo por el que la Revolución Cubana, y todo el movimiento internacional de solidaridad que se generó con esta causa, luchó desde el primer día sin descanso.

La liberación de los Cinco es motivo de gran alegría y satisfacción para el Partido Comunista de los Pueblos de España, que siempre ha tenido confianza en la victoria de esta justa causa. A partir de este momento se crean nuevas condiciones para las relaciones entre Cuba y EE. UU. El PCPE exige el inmediato e incondicional levantamiento del criminal bloqueo impuesto por el imperialismo estadounidense.

El CE del PCPE desea los mayores éxitos a la Revolución cubana en las nuevas condiciones que se generan a partir de hoy, y que deben permitir un mejor desarrollo del proceso de la construcción del socialismo en Cuba.

Madrid, 17 de diciembre de 2014.
Comité Ejecutivo del PCPE.