Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

25 de noviembre de 2014

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

La magnífica labor que se está desarrollando desde la oficina municipal de información al consumidor debe ser apoyada por el gobierno municipal del PSOE.
Desde esta oficina se está desarrollando un muy buen trabajo que está solucionando importantes problemas de indefensión que el conjunto de ciudadanos tienen.
El aumento de problemas de reclamación ha hecho que en estos momentos esta oficina este desbordada. Tienes que pedir numero para ser atendido y ya no lo pueden dar para menos de un mes debido a la alta demanda que tiene este servicio, por su buen trabajo y por su magnífico resultado.
Esto hace imprescindible que el ayuntamiento no mire para otro lado y dote de más personal  esta oficina para seguir dando esta calidad en el servicio.
Así se lo hemos pedido en el último pleno UPOA al Alcalde. Esperamos que sea atendida nuestra solicitud y la oficina municipal de información al consumidor pueda seguir prestando su servicio sin que los ciudadanos tengan que esperar tanto tiempo para hacer alguna gestión o reclamación, entre otras cosas porque algunas de estas reclamaciones no pueden esperar un mes.

Queremos recordar UPOA que los presupuestos municipales de 2012 y 2013 a propuesta de UPOA hubo un aumento en la partida de esta oficina para que se hiciese una campaña de información acerca de los servicios que se ofrecían desde esta oficina. Campañas que a pesar de contar con financiación el gobierno municipal ninguno de los dos años puso en marcha.