Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

26 de noviembre de 2014

EL PSOE Y EL ALCALDE INCUMPLE EL COMPROMISO ADQUIRIDO PÚBLICAMENTE Y POR PRESUPUESTOS CON LOS VECINOS DEL PARQUE FELIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE

El alcalde se comprometió con UPOA y con los vecinos del parque Félix Rodríguez de la Fuente  a la instalación de varias máquinas de gimnasia, fundamentalmente usadas por personas mayores. Sin embargo tras varios años de este compromiso, este Alcalde y su partido, incumple sistemáticamente sus compromisos, quizás porque ya tenga otros compromisos o acuerdos que se lo impida.
UPOA lo hemos pedido muchas veces, en pleno y fuera de pleno, y la última contestación del alcalde de Aguilar es” que se pondrán cuando haya dinero”.
Con esta respuesta tan despectiva quiere dejar zanjado el Alcalde su compromiso con los vecinos
Pero es falso, dinero hay y no poco.
El problema radica en a que le da prioridad el Alcalde de Aguilar, y parece estar claro que a sus compromisos ni a los que adopto el concejal de obras con los vecinos en reunión, desde luego que no.

Que los vecinos del parque Félix Rodríguez de la fuente tomen nota de la aptitud de este alcalde y una vez más desde aquí públicamente pedimos la instalación de estas maquinarias en este parque, primero por su necesidad, y segundo porque eran un compromiso adquirido por el Alcalde con los vecinos, un compromiso, otro más, y no sabemos cuántos van ya que este Alcalde es incapaz de cumplir