Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

21 de noviembre de 2014

EL ALCALDE NIEGA A UPOA LA INFORMACIÓN QUE PEDIMOS.

El alcalde de Aguilar no facilita a UPOA los informes técnicos que pedimos y niega información que sea de “calado” a nuestra formación política.
Se da la curiosidad que desde hace ya 6 plenos el alcalde dice estar buscando la manera de contestarnos verbal o por escrito a los ruegos y preguntas que en los plenos hacemos UPOA.
Sin embargo no la encuentra nuestro alcalde. No es capaz de encontrar una manera de contestarnos o lo que es lo mismo no quiere ni tiene voluntad de contestarnos.
Solo a preguntas de poco calado se atreve a contestarnos, sin embargo a las preguntas comprometidas ni sabe ni contesta.
Desde UPOA nos preguntamos ¿Qué teme el alcalde? ¿Porque le da tanto miedo que tengamos un informe técnico al que tenemos derecho? ¿Porque tiene tanto miedo a contestarnos a preguntas que incluso se las hemos llevado por escrito ¿ por poner un ejemplo las relacionadas con el plan emplea joven
¿Puede ser que este recomendado por alguien? ¿Puede ser que este pactado que a UPOA ni agua? ¿Puede ser?
UPOA le hemos pedido ya al alcalde incluso por escrito que nos conteste y se nos facilite los informes que pedimos porque es nuestro derecho.
El derecho de todo partido de la oposición de fiscalizar la labor política del gobierno municipal y el derecho democrático de cada concejal y grupo municipal a que, aplicando la ley tenga a la información municipal que solicite.
Que a nadie le quepa duda, tampoco a este Alcalde prestado, de que UPOA seguirá defendiendo sus derechos y seguirá buscando y solicitando la información que estimemos oportuna .Esperamos y deseamos una rectificación en la aptitud hacia nosotros por el alcalde ya que eso permitiría que UPOA pueda acceder a sus derechos, ni más ni menos que otros, solo pedimos y exigimos lo que por derecho y por ley nos corresponde.

Entendemos que el pueblo debe estar informado de todo y en esa línea seguiremos. La línea de defender por cualquier vía los intereses del pueblo de Aguilar ya que en las elecciones no nos votaron para otra cosa.