Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

25 de septiembre de 2014

EL ALCALDE NO CONSIGUE FINANCIACIÓN PARA EL PARQUE AGROALIMENTARIO 17 MESES DESPUÉS DE SU ELECCIÓN

Definitivamente IU y PSOE, desde la Junta de Andalucía, han abandonado el proyecto del Parque Agroalimentario negándole la financiación de este.
Ya fue el Ayuntamiento de Aguilar el primero que este año abandono el proyecto del Parque Agroalimentario. IU, PA y PSOE pactaron un presupuesto municipal para el 2014 donde no se contemplaba ni un solo céntimo para la ampliación de capital del Parque Agroalimentario. Esta ampliación de capital es necesaria para seguir la construcción del parque agroalimentario, hoy más que nunca, al haber empresas que por escrito se han comprometido a instalarse en el Parque una vez este se construya.
Pero el gobierno de la Junta de Andalucía, apoyado por PSOE e IU, es quien niega el agua y la sal a Aguilar de la Frontera. Después de pasearse por Aguilar durante muchos años todos los altos cargos de la Junta de Andalucía, echándose fotos manifestando su apoyo al Parque, hoy por hoy, no dan ni un céntimo para que este sea una realidad, negando un proyecto, que no solo es local sino comarcal, y en el que estaban depositadas mucha  confianza para el futuro de Aguilar. El Alcalde de Aguilar ha repetido en varias ocasiones públicamente incluso en pleno, que si en un año no conseguía financiación para el Parque Agroalimentario dimitiría”pues no tendría sentido seguir”.

El Alcalde de Aguilar, 17 meses después, ni consigue financiación para el Parque, ni cumple su palabra de dimitir, a la que nadie le obligo y que nadie le pidió, fue el propio Alcalde el que se comprometió con esta dimisión.
Hoy, desde UPOA, le decimos que es un muy mal gestor, que ha finiquitado el único e importante proyecto de Aguilar, que no es capaz de ofrecer alternativas de empleo a nuestro pueblo. Por eso te instamos a que dimita. A que cumpla su palabra, a que cumpla el compromiso que se autoimpuso, y que se recuerde su paso por el Ayuntamiento por el Alcalde que enterró el Parque Agroalimentario, pero no por el Alcalde que no era capaz de cumplir su palabra.
Además, esto está pasando cuando el Delegado de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Córdoba es Aguilarense, y secretario general local del PSOE de Aguilar, que es miembro del Consejo de Administración del Parque Agroalimentario, al que vemos en muchas fotos con copitas en la mano, pero no buscando financiación para el parque, ni evitando los vertidos de aguas fecales en el rio cabra, ni moviendo un dedo por la clasificación de las vías pecuarias de nuestro pueblo ,siendo el único pueblo de toda Córdoba que aun no las tiene clasificadas.
Mucho nos tememos que el dinero puesto por el Ayuntamiento este año más el del año que viene, un total de 200.000 euros, sea para finiquitar y disolver el Parque Agroalimentario.
UPOA hace un llamamiento en defensa del Parque Agroalimentario, que IU y PSOE no entierren este proyecto en el que tantos miles y miles de euros se llevan invertidos y en el que tanta ilusión se había depositado por parte de los Aguilarenses.
Hacemos un llamamiento a que las diferentes administraciones sigan apostando por su construcción y financiación.
Financiación que el Alcalde no ha hecho posible y al que por tanto exigimos cumpla su promesa publica y ponga su dimisión sobre la mesa por ineficaz y mal gestor

¡¡¡¡¡¡ ALCALDE DIMISIÓN YA!!!!!!