Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

18 de noviembre de 2013

MANIFESTACIÓN DE C.T.A. CONTRA LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y LAS TROPELIAS DEL GOBIERNO

El pasado Jueves 14 de Noviembre los compañeros del PCPA-PCPE de Aguilar de la Frontera acudimos a la manifestación organizada por nuestro sindicato C.T.A. para protestar contra la reforma de las pensiones, contra la destrucción de la sanidad pública, contra la ley de bases de regimen local, contra la ley wert y todas las tropelias que este sistema capitalista impone a la clase obrera.

Unas quinientas personas acudimos a la llamada del sindicato para manifestarnos, el cortejo transcurrió desde puerta gallegos hasta la misma puerta del ayuntamiento, donde el secretario general de C.T.A. Paco Moro leyó un comunicado a los allí presentes.

Nuestros compañeros del PCPA-PCPE al tiempo que nos manifestabamos repartiamos las octavillas que el partido ha sacado contra la reforma de las pensiones y por la salida del euro la otan y la union.


buen trabajo el que realizaron los compañeros del partido, animando junto a nuestros compañeros de C.T.A. a la población a luchar por sus derechos y a no dar ni un paso atras contra las politicas de la troika y de este gobierno corrupto que no paran de agredir al pueblo una y otra vez.

SI LUCHAS PUEDES PERDER, SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO.

TODO PARA LA CLASE OBRERA