Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

6 de octubre de 2013

....LAS COSAS A LA CARA

 “… aún me quedan redaños para deciros las cosas a la cara, a mí no se me quedarán en la boca; me dolerían las muelas y os las escupo … cuervos que vais al olor del botín, chupasangres, hijos de mala madre. ¿Acaso creéis que no os conozco?. Sois iguales que los buitres, sois los enemigos del pueblo. Seguro que con una vieja no os atreveréis y por eso hablo, es posible que si no también callara como todos, por miedo. Yo os he visto muchas veces por aquí, con vuestras boinas rojas y el corazón negro … matando y robando en el nombre de Dios y de la patria.  Sois asesinos, traidores.
 Ya vendrán Algún días en que nuestros hombres, nuestros hijos os den vuestro merecido. Algún día se tendrá que acabar la mala hierba y la mala sangre. ¿Creéis que el pueblo no se acuerda de cuando matasteis allá abajo al alcalde y a los mejores mozos de este pueblo?  Desgraciado del que me hable de piedad, perdón y compasión. Os llevasteis a mi hijo. Lo habéis matado. Asesinos. Canallas.”