Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

15 de julio de 2013

CELEBRADA LA SEGUNDA ESCUELA, SUROESTE, DE FORMACIÓN DEL PCPE

Los pasados 6 y 7 de julio se celebró en la cordobesa localidad de Aguilar de la Frontera, la II Escuela de Formación del PCPE.

La misma está planificada para la militancia comunista del PCPE de Andalucía y Extremadura, por lo que se denomina Suroeste. Y durante dos días, l@s asistentes a la misma, han podido profundizar en el Marxismo-Leninismo, y su teoría científica. Lo que permite a tod@s l@s camaradas a mejorar sus condiciones de intervención revolucionaria entre l@s trabajadores/as y los sectores populares de la sociedad.


El actual marco de agudización de la Lucha de Clases requiere de cada comunista lo mejor de sí mism@, y como la máxima leninista dice;sin teoría revolucionaria no puede haber práctica revolucionaria , por ello la formación es un compromiso permanente del PCPE y de su Área Ideológica, que se esfuerza por mejorar y corregir posibles fallos o errores que se detecten, con la ayuda de una militancia comprometida y entregada a la causa de l@s explotad@s, l@s oprimid@s, l@s olvidados a su suerte,...que analiza, debate y traslada a su realidad laboral y social las propuestas de superación de un sistema injusto y corrupto como es el capitalismo, que otr@s se empeñan en refundar.


El día 6 de julio se celebró un mitín del PCPE y los CJC en el Llano de las Coronadas, en la que a través de l@s camaradas Antonio, Gloria y Julio nos dirigimos al Pueblo Trabajador de Aguilar para decirles la verdad, para contarles las mentiras de los oportunistas y dejarles claro que de esta crisis salimos sólo de dos formas; o con más cadenas o libres, y que ningún gobierno ni partido del capital pretende para la Clase Obrera y los Sectores Populares otra cosa que más sufrimiento, más cadenas y más beneficio para la minoría, ¡todo por la Tasa de Ganancia!.

L@s comunistas del PCPE y los CJC les haremos frente en cada centro de trabajo, en cada centro de estudios y en cada barrio, para ello luchamos, y por ello nos formamos; ¡la Revolución no se hace, la Revolución se organiza!

Sirva este artículo como medio para reiterar el agradecimiento del CE del PCPA/PCPE a l@s camaradas que asistieron, a la militancia de Aguilar por volver a ser unos inmejorables anfitriones, a l@s ponentes de los contenidos y al área ideológica, sin los cuales no hubiera sido posible celebrar este importante y exitoso evento de formación ideológica.




Marchamos en pequeño grupo unido por un camino escarpado y difícil
fuertemente cogidos de las manos...” ¿ Qué hacer ? ” V.I. Lenin