Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




14ª EXPOSICION DE ARTISTAS NOVELES

14ª EXPOSICION DE ARTISTAS NOVELES
14ª EXPOSICION DE ARTISTAS NOVELES

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

25 de julio de 2013

[ANDALUCÍA] SUSANA DÍAZ PACHECO, NADA NUEVO BAJO EL SOL

A ninguna persona se le debe ya escapar el nulo sentido de dos, de las cuatro siglas que integran el nombre del Psoe, hablamos logicamente de Socialismo y Obrero. No descubrimos nada nuevo, es algo que ya no se le escapa a nadie, pues han demostrado firmemente qué intereses de Clase defienden desde todas las instituciones en las que se encuentran, lejos de consagrarse a la razón histórica que le dio la vida, se dedican a trabajar por los intereses del enemigo de clase; los explotadores, los opresores.


En Andalucía hemos asistido en estos días, con extrema celeridad desarrollada, a un conato de primarias en el P.E (nada de S y O), en las que han querido trasladar a la sociedad una imagen de democracia interna en la elección del sustitut@ del heredero de Cháves, Pepe Griñan (pues lo de José Antonio puede conducir a evocaciones indeseadas por el marketing político, remito a los carteles electorales del P.E).

Una patraña, una pantomima, una obra de teatro con la que finalmente se rubrica la apuesta del padrino; Susana Díaz Pacheco será la que sustituya a un Griñan envuelto en la trama de los Ere. Trama en la que Iu también juega un papel de aliado incondicional en la ocultación de la verdad, y la negación de lo evidente, haciendo de puntales de una dinastía que ya está liquidada en Andalucía, por sobrados méritos propios.

Susana ha recorrido no sólo las sedes del P.E-A, (recuerden lo de la S y la O), también ha protagonizado diversos actos de “juramento” en la propia Junta de Andalucía, en los cuales se convocaban a los cargos públicos y a los PLD (Puestos de Libre Designación; personal leal a las retribuciones que el P.E les proporciona con cargo al erario público por un trabajo técnico-político en lo que debe ser la Administración Pública y no lo es). El P.E-A ha hecho lo que era su obligación, sacudiendo como una corriente eléctrica la columna vertebral de “socialismo andaluz”, haciendo que todo este perfectamente adaptado a la versión 2.13 de la socialdemocracia reformista y explotadora del P.E-A, en la cual no cambia nada, sólo cambia un nombre y una cara.

Persistirán las tasas de desempleo, persistirá el aumento de la tasa de explotación, el abaratamiento del precio de la fuerza de trabajo, la devaluación de las condiciones laborales, el mantenimiento de la administración paralela, el pago con erario público de estructuras clientelares, la complicidad, apoyo y amparo de los intereses de la burguesía, de los banqueros y de los terratenientes,... en definitiva; nada nuevo bajo el sol.

La Clase Obrera, los Sectores Populares de la Sociedad, ni pueden ni deben esperar nada de ninguno de los partidos del sistema, el bipartidismo del Pp-(so)e ha demostrado sobradamente su carácter al servicio de los intereses de explotación. Las otras opciones, parlamentarias como Iu, también han demostrado sus intereses, y como partido muleta ha colaborado en el sostenimiento de la dominación de los intereses de la clase opresora y explotadora.

Contra estas opciones se orquesta, se fragua, se levanta una verdadera respuesta obrera y popular, la defensa sincera e inequívoca de los intereses de los explotados, los oprimidos, los ignorados,... sólo las Clase Obrera dará respuesta a sus problemas, y en el PCPA/PCPE y los CJC esa es nuestra razón de ser, nuestra misión histórica, que se mantiene inalterable al servicio del sujeto revolucionario.

¡Todo para la Clase Obrera!