Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

13 de junio de 2013

[ANDALUCIA] I CONFERENCIA DE ORGANIZACIÓN Y FINANZAS DEL PCPA - PCPE

El pasado domingo 9 de junio de 2013, se celebró en la cordobesa localidad de Aguilar de la Frontera, la I Conferencia de Organización y Finanzas del PCPA - PCPE: “Avancemos en la construcción de la organización leninista en Andalucía”.
 El actual grado de desarrollo del Partido en Andalucía, ha condicionado la necesidad de realizar esta I Conferencia de Organización y Finanzas, para buscar entre tod@s las soluciones a los nuevos retos y necesidades.
 Superadas las dificultades que llevaron a la convocatoria del 9ª Congreso Extraordinario, el Partido hoy está a la ofensiva, impulsando la creación de una herramienta a la altura de las circunstancias, imprescindible para la Clase Obrera; el Partido de nuevo tipo, el Partido Leninista.

 La Conferencia se desarrolló en un excelente ambiente de camaradería, en la que l@s delegad@s, procedentes de las ocho provincia andaluzas, transmitieron el espíritu bolchevique de toda la militancia comunista.
 Tras las rendiciones de cuentas de los responsables de Organización y Finanzas; aprobadas por unanimidad, se comenzó la exposición y debate de las Tesis. El espíritu crítico y autocrítico de los camaradas responsables de cada área facilitó que los documentos fueran mejorados con las aportaciones realizadas desde las distintas células, la mayoría de ellas asumidas por los ponentes, enriqueciendo las Tesis, que fueron aprobadas por unanimidad.
 Ni que decir tiene que también se producieron algunos errores, detectados y corregidos, que es lo que se debe hacer en aplicación del Centralismo Democrático. Prueba de que el Partido crece, mejora y afronta con las mejores garantías los retos y dificultades de este momento histórico de crisis estructural del sistema capitalista, le demanda la Clase Obrera.
 Aunque la Conferencia terminó, están pendientes sus tareas, desarrollar los acuerdos organizativos y de finanzas, con el reto permanente de mejorarlos y superarlos, lo antes posible, para ir recorriendo el camino que separa lo que somos, de lo que necesitamos; el Partido para la Revolución Socialista, que emancipe a la Clase Obrera y la ponga al frente de su propio destino, aboliendo toda explotación del hombre por el hombre. Tarea con la que está comprometida el conjunto de la militancia comunista del PCPA - PCPE.

 ¡Contra el paro y la precariedad!;

 En Andalucía; ¡Todo para la Clase Obrera!.

Comité Ejecutivo Andaluz del PCPA - PCPE