Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

26 de agosto de 2010

PSOE, un partido de derechas

A primera vista, el título de este artículo parecería engañoso, pero los hechos demostrarán que es así, por mucho que les pese a sus militantes y simpatizantes.
Después de 6 años en el poder, el partido en el Gobierno tiempo ha tenido para llevar a cabo iniciativas que hubiesen contribuido al reparto de la riqueza en este crisol de pueblos, llamado España.
Comenzó eliminando el impuesto sobre el patrimonio a los ricos, lo que hizo que las arcas del Estado dejaran de ingresar varios miles de millones de euros.
Dejó en manos de los mercados la burbuja inmobiliaria, sin control alguno, mientras se robaba a manos llenas, sin que Hacienda viera un céntimo de todo ese río de dinero negro que unos pocos "afortunados" se quedaron.
Declarada la "zona catastrófica" tras el pinchazo del ladrillo, ZP baja el sueldo a los funcionarios y congela pensiones, para inyectar dinero en los bancos y cajas sin liquidez y para pagar el vencimiento de la deuda pública.

Se da la paradoja que se le quita dinero a los trabajadores para dárselo a aquellos que contribuyeron a generar la burbuja.
Bien, a continuación se aborda la reforma laboral, que supone menor indemnización por despido y prácticamente libre, a criterio del empresario.
Por si fuera poco, ahora propone trabajar dos años más para cobrar una pensión un 5% menor. Qué ideas se le ocurren a estos "socialistas".
Pretender llevar la edad de jubilación a los 67 años y aumentar la base de cotización desde los 15 años actuales hasta los 20, lo que significará un pensión menor.
¿Qué partido socialista haría estas cosas? Ninguno.
Sólo un partido liberal y de derechas, tomaría semejantes medidas, cuando no toca para nada a las grandes fortunas, ni a las grandes empresas ni a las clases medias-altas, o deportistas de élite, toreros, ganaderos, cantantes, actores, directores de cine, etc.
Solo se ceba con los trabajadores y pensionistas para que los ricos sigan disfrutando de sus privilegios, viviendo a cuerpo de rey, nunca mejor dicho.
Mientras tanto, los medios de comunicación en manos de ambos partidos, PSOE y PP, se encargan de adormecer a los ciudadanos con sus telebasuras, el fútbol y la Roja, como si no hubiera cosas más importantes de la que ocuparse que cantar el soy español, español, español. Qué vergüenza!
El Gobierno del Sr. Rodríguez Zapatero ha demostrado una vez más que hace un política de derechas que ni Rajoy se atrevería a llevar a cabo.
El PSOE es ya un partido acabado, agotado, muerto, a la espera de que los trabajadores le den sepultura en
su debido momento.
Articuloextraido de kaos en la red.