Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

30 de mayo de 2010

EL PSOE, CON SU ALCALDE A LA CABEZA, SUBE EL RECIBO DE LA BASURA A TODAS LAS FAMILIAS AGUILARENSES UN 28% PARA EL AÑO 2011.



Este es el resultado del acuerdo adoptado con los votos a favor del PSOE y los votos en contra del resto de los grupos municipales (faltó una concejal de IU) en el Pleno Municipal del día 27 de Mayo

El PSOE nos ha propuesto el soterramiento de los contenedores de basura y para ello la firma de un convenio con Epremasa que conlleva una subida de la tasa que actualmente paga todos los domicilios de Aguilar en un 28%.Desde UPAN defendemos el soterramiento de los contenedores de basura ya que se gana en espacios públicos, reduce el impacto visual ,reduce el olor y las molestias en los vecinos y son mucho mas higienicos,pero lo que no puede ser es firmar el convenio que nos ha presentado el PSOE.
 Un convenio malo donde los haya, que obliga a los vecinos y vecinas de Aguilar a costear íntegramente las obras de soterramiento de todos los contenedores. Este Alcalde y su grupo, no han sido capaces de negociar con ninguna administración para el coste de estas obras, ni buscar ninguna subvencion.Han tirado por el camino más fácil y han hecho como siempre, que la pague el pueblo. Hay que decir que desde el PSOE se ha intentado engañar a toda la corporación municipal diciendo lo que se iba a subir en 2012, cosa que no pueden saber ya que las ordenanzas en la Diputacion, como en los Ayuntamientos se revisan anualmente. Lo que sí es cierto que Epremasa está inmersa en un Plan de Saneamiento por el fuerte déficit que esta tiene, que ya tiene parte de ella privatizada, y que lo que quiere el PSOE es que con fuertes subidas de tasas anualmente seamos el pueblo quien pague su mala gestión. El PSOE nos sube ahora la basura el 28% y pasaremos de pagar 83,51 a pagar 117,46 euros en 2011, es decir 25,32 euros más por casa en nuestro pueblo, Pero ya antes nos subió la contribución y fruto de los acuerdos firmados entre IU, PSOE y diputación, en el recibo del agua del primer trimestre del 2010 traeremos una subida del 85%, como ya explico en su día UPAN. Esta es la manera que tienen de contribuir a la crisis, nos llevan al paro, nos suben las tasas e impuestos municipales hasta asfixiarnos y encima quieren que paguemos su mala gestión.