Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

2 de mayo de 2010

1º DE MAYO, CONCENTRACION EN LA PLAZA DE LA JUVENTUD DE CORDOBA

En el día de ayer 1º de Mayo, nuestro partido apoyo la concentración que en la plaza de la juventud (Fuensanta) convocaban la C.T.A. (coordinadora de trabajadores de Andalucía) y la C.S.U. (central sindical unitaria de Extremadura) ambas organizadas en la C.S.C. (coordinadora sindical de clase) que celebraban el día del trabajador este año unitariamente en Córdoba.
En un ambiente festivo y reivindicativo, que aglutinó a unas cuatrocientas personas miembros de todas las provincias donde tenemos representación mas compañeros del partido en Extremadura que también bajaron hasta Córdoba para apoyar el acto.


El acto fue presentado por Antonio Zurera secretario político local del PCPA-PCPE y concejal de Upan en el ayuntamiento de Aguilar de la frontera, en primer lugar intervino José Luis Gata secretario general de CSU Extremadura que reivindico la unidad de clase en torno a una confederación sindical de clase conformada por las dos vertientes del movimiento obrero (o sea la marxista y la anarcosindicalista) que sea capaz de vertebrar al movimiento obrero en una organización que de respuesta a las necesidades de nuestra clase a nivel estatal.

En segundo lugar intervino Juan Manuel Fernandez miembro del comité central del PCPA-PCPE, que saludó la concentración en nombre del partido e hizo una intervención denunciando la situación de paro que existe en Andalucía con mas de un millón de desempleados en nuestra tierra.

En tercer y último lugar intervino Paco Moro, secretario general de la C.T.A. que denuncio el pacto social, entre otras cosas con un discurso llano que caló muy bien entre todos los asistentes y que arrancó los aplausos del personal en varias ocasiones.

Después del acto disfrutamos de un aperitivo cortesía de la C.T.A. en su sede en un ambiente bastante distendido entre todas las organizaciones allí presentes.