Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

23 de febrero de 2010

BASTA DE ESCLAVITUD, LA CRISIS CAPITALISTA QUE LA PAGUEN LOS RICOS Y NO LOS TRABAJADORES.



Frente a la ofensiva de la patronal y el gobierno, es necesario que los trabajadores y trabajadoras retomemos la iniciativa. Si el capitalismo no tiene nada positivo que ofrecernos, ya es hora de cambiar el orden económico impuesto por los intereses de la oligarquía financiera y el sistemático abuso empresarial ; luchemos por el Socialismo.

¡Es momento de luchar y no de pactar ningún tipo de retroceso!


La clase obrera no es responsable en absoluto de la crisis. La crisis estructural del sistema que la paguen los capitalistas con toda la riqueza que han acumulado en estos últimos años. Si 1500 españoles poseen el 80% del PIB, que sean ellos y la Casa Real con sus 9 millones de Euros libres de impuestos los que se sacrifiquen. La clase trabajadora con más de 4 millones de parados/as, un 25% de trabajo precario y 827.000 hogares con todos sus miembros en paro ya está al límite y no tiene por que ceder ningún derecho más.

¡No al pacto social!

La única responsabilidad del sindicalismo de clase es con los trabajadores y trabajadoras. Años de pacto han demostrado que sólo los capitalistas y las cúpulas de los llamados “interlocutores sociales” han salido beneficiados de este dramático juego orquestado a espaldas de la clase obrera. Si los propios datos de la OCDE dicen que de 1.995 a 2.005 el crecimiento real de los salarios ha sido del -0,30% y el de los beneficios empresariales del +73%

¿Por qué persistir en el error?

¡Hacia la Huelga General!

Ya es hora de decir ¡Basta! Y trabajar por una realidad distinta libre de explotación y con futuro para la clase obrera y la juventud. Somos la mayoría social y tenemos que enfrentarnos con decisión a las políticas del gobierno y la UE. El Tratado de Lisboa y la llamada “flexiseguridad” que propugna son la política de los poderosos para seguir oprimiendo a los trabajadores y trabajadoras.

Hay que organizar la respuesta con la participación de los trabajadores/as desde la base y es prioritario establecer una plataforma reivindicativa básica en torno a la que unificar la lucha obrera:

- Salario mínimo de 1.000€

- Ni una vivienda hipotecada para la banca

- Seguro de paro indefinido

- Protección social para las familias en paro

- Nacionalización de la banca

- No a las privatizaciones

- No al gasto militar. Retirada de las tropas del extranjero

- Nadie es inmigrante. Ningún ser humano es ilegal.



TRABAJADOR, TRABAJADORA ORGANIZATE Y LUCHA POR TUS DERECHOS CON EL PARTIDO COMUNISTA DEL PUEBLO ANDALUZ.